Elgova Comunicaciones

El diseñador web es aquel que se encarga de la parte estética del sitio y debe crear algo atractivo y fácil de navegar para el usuario.  Debe pensar en cuáles serán las funciones y cómo será la experiencia del usuario en el momento de interactuar con él. Por esto, no sólo debe tener conocimientos en diseño sino también es usabilidad y experiencia de usuario.

Elgova Comunicaciones es una empresa personal (freelance) de diseño web, registro de dominios, alojamiento web (hosting), suministro de streaming de audio, creación de radios en línea, comercios virtuales y soporte técnico profesional centrado en calidad, innovación y servicio al cliente. Utilizamos la tecnología para obtener resultados para hacer crecer a nuestros clientes con la tecnología de punta. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años Elgova Comunicaciones ha creado diseños para múltiples empresas, permitiendo que nuestros clientes obtengan una mejor presencia global en la web.

Filosofía

Nuestra filosofía es prestar el más eficiente servicio a nuestros clientes en las ramas que nos desempeñamos, crear el tipo de sitio web que la mayoría de los clientes desean: fácil de encontrar, elegante y atractivo, de carga rápida, móvil, sensible y fácil de comprar.

Misión

Hemos diseñado nuestro proceso y nuestros productos para proporcionar todo lo que las pequeñas empresas necesitan cuando empiezan, asegurándose de que trabajar con nosotros siempre sea una experiencia rápida, fácil y sin problemas. Damos a nuestros clientes el control total de su sitio web, cuando sea necesario, y nuestro equipo amistoso ofrece su experiencia, incluso después de que su sitio web esté terminado.

Elgova Comunicaciones
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ir arriba
Chatea con Nosotros
1
Chatea con Nosotros
Chat de WhatsApp