Diseño Web

Ofrecemos el servicio de diseño web, analise nuestros planes y paquetes  y contctenos.

 

El “Sitio Web” es la primera impresión de su empresa ante la comunidad de usuarios de la red mundial de la información.

 

Nuestro Compromiso es el crear diseños pensados en sus requerimientos y siempre enfocados en superar las expectativasde su empresa.

 

Mostraremos lo mejor su empresa, daremos a los usuarios  los elementos para que pueda tomar una decisión de compra, teniendo siempre presente la imagen de la empresa.

 

* Diseño web a medida de sus necesidades

* Diseño web responsive; esto es ajustable los diferentes tamaños de pantallas, ya sean de computadoras de escritorio, laptops, tabletas, Ipad y smarth phones (celulares).

 

* Diseño de su tienda en línea.

 

* Asesoría en la creación y mantenimiento  de correos de su dominio.

 

* Difundimos su mensaje en la gran red través del posicionamiento de su sitio web  en los mas importantes buscadores , Google, Yahoo, Bing, Ask, Altavista, Dogpile,l etc.

 

* En el universo web, tan saturado de información, el hacer llegar un mensaje sobre las bondades de su empresa a través de las redes sociales y el posicionamiento en buscadores, e influir en su toma de decisión, es nuestro objetivo.

Servicios de Marketing Digital:

* Manejo de Publicidad pagada en Adwords y Redes Sociales.

 

* Estrategias de Marketing en Redes Sociales y correo electrónico.

 

* Implementa sistemas en línea  para hacer más fáciles y eficientes las tareas de su empresa, para ofrecer  un mejor servicio a sus clientes lo mismo que posicionar la imagen corporativa en la red mundial.

 

Conozca  el abanico de soluciones que podemos ofrecerle; desarrollando aplicaciones Web acorde a sus necesidades, Implementación de sistemas Web u de redes sociales y desarrollo y sincronía con las aplicaciones móviles.

 

Estudie nuestros planes y contactenos podemos entender sus necesidades y lo mas importante: Su presupuesto.

 

MENÚ

GALERÍA

CONTACTO

Derechos Reservados - Diseño Responsivo  Por: Daniel Eleuterio Gómez V. - 2018 - Neuquén Capital - Argentina